No le gusta a Benito

Bad Bunny sigue peleando con la IA y hasta Auronplay se burla de él: 'suena mejor que sus canciones'

Bad Bunny sigue peleando con la Inteligencia Artificial; las redes siguen burlándose de él y hasta Auronplay se río y la IA le respondió

Bad Bunny sigue desatando burlas por pelear con IA; Auronplay se burla
Bad Bunny sigue desatando burlas por pelear con IA; Auronplay se burlaFoto: Especial
Por:

Bad Bunny sigue enojado porque una plataforma de Inteligencia Artificial creó una canción basándose en su voz y el tema musical se ha viralizado y a los fans del cantante les ha gustado mucho.

Hace unos días Benito, nombre real del cantante, emitió un mensaje en su canal de WhatsApp en el que explotó en contra de la canción creada con Inteliegencia Artificial con su voz. Aseguró que no quería a ningún fan que le gustara esa canción en su grupo de WhatsApp y aseguró que tampoco los quería en los conciertos.

“Si a ustedes les gusta esa mier… de canción sálganse de este grupo ahora mismo. Ustedes no merecen ser mis amigos y por eso mismo hice el nuevo disco, pa deshacerme de gente así. Así que chu chu fuera charros, no los quiero en la gira tampoco”, fueron los mensajes de Bad Bunny.

Bad Bunny y sus mensajes contra la canción de IA
Bad Bunny y sus mensajes contra la canción de IAFoto: Especial

Después de este mensaje, Bad Bunny borró todas sus publicaciones en TikTok en señal de que está en desacuerdo con la canción viral con IA. 

Usuarios se burlan de Bad Bunny

Los usuarios de Internet se burlaron de Bad Bunny por quejarse de la canción creada con inteligencia Artificial.

“Se hizo más famosa una música hecha por un random con IA que su nuevo álbum”, “¿Sabes que pasa loco? Estás celoso”, “Cómo no va estar emperrado si una canción de IA es mejor que la gran mayoría de sus canciones”, “Al menos la IA no escribe con faltas de ortografía”, “Esa canción está mejor que el 90 por ciento de su último disco”, “¿Me estás diciendo que Bad Bunny es reemplazable?”, fueron algunos de los comentarios de los cibernautas.

Auronplay se burla de Bad Bunny

Hasta el streamer Auronplay reaccionó a la canción llamada "Nostalgia"  y al enojo de Bad Bunny y el influencer coincidió con los usuarios, que sonaba mejor la canción con IA que las propias creaciones de Bad Bunny.

“Lo mejor es que esto lo habrá hecho un niño de 12 años de Guatemala y suena mejor que sus últimas canciones, con todo respeto, la verdad”, mencionó el youtuber.

Inteligencia Artificial le contesta a Bad Bunny

La Inteligencia Artificial que creó la canción se llama FlowGPT y emitió un mensaje en  su TikTok para responder al enojo de Bad Bunny. 

"Pobre Benito, espero estés bien, aunque te noto algo enojado. Nunca fue mi intención  que esto pasara, yo solo soy un robot creado para experimentar nuevas tecnologías y traer colaboración  al mundo de la música", dijo la IA.  

@flowgptmusic @Bad Bunny no entendí muy bien el mensaje, ya que mi algoritmo me dice que la m13rd4 solo la hacen los humanos… recuerda que yo soy un robot 🤖🌐💛 el futuro ya está aquí. #flowgpt #badbunny #nostalgia #flowgptmusic ♬ sonido original - FlowGPT