Desata las bromas

Bárbara de Regil "da" supuestos consejos para el éxito: "Compra depas y réntalos"

En redes difundieron un supuesto tuit de Bárbara de Regil en el que da consejos para hacer cosas productivas; aunque es falso usuarios la criticaron

Bárbara de Regil "da" consejos para tener éxito y desata polémica
Bárbara de Regil "da" consejos para tener éxito y desata polémicaFoto: Especial
Por:

La actriz Bárbara de Regil volvió a la polémica porque en redes sociales se difundió un supuesto tuit de ella en el que da consejos para conseguir el éxito y no procrastinar.

En TikTok y en Reddit está circulando una imagen de un supuesto tuit de Bárbara de Regil en el que según escribió algunos consejos para ya no perder el tiempo en actividades que no son productivas.

De acuerdo con la publicación que circula en Internet, el supuesto tuit de Bárbara de Regil está fechado en agosto de 2022.

“Deja de procrastinar: Levántate a las 5:00am; Ve al gimnasio y corre 10 km diario; Compra un carro eléctrico; Compras 3 departamentos y equípalos para rentarlos; Medita y toma té matcha; Emprende un negocio digital. Seamos agentes de cambio”, se lee en el supuesto tuit.

El supuesto mensaje parece una captura de pantalla del Twitter de Bárbara de Regil, pero cabe recordar que en otras ocasiones la actriz se ha visto involucrada en imágenes falsas que crean con su foto de perfil.

Por el momento no se sabe si es una imagen real o falsa, pero los usuarios ya han empezado a comentar el mensaje de la foto y muchos aseguran que se trata de una broma e incluso compartieron la publicación original en la que se inspiraron para hacer la foto con el perfil de Bárbara de Regil.

“Maldición, cómo no lo pensé antes”, “Ha de estar con mad… ser pendejo con dinero para decir estás mam… y pensar que realmente estás ayudando a alguien”, “¿Por qué caen en esos baits tan obvio?”, “O lo borró o es fake”, “El texto es un copypaste de un bait y siempre lo ponen con personas diferentes para después usarse no irónicamente en foros de internet”, fueron algunos de los comentarios.

Bárbara de Regil si se compró un departamento en Tulum

En medio de esta broma de redes sociales, Bárbara de Regil compartió en su Instagram que sí se compró un departamento en Tulum.

La actriz publicó unas fotos en las que presumió que fue a visitar la obra negra del departamento que se compró en Tulum y señaló que hasta pudo ver la casa de muestra que tenía la constructora que está haciendo los inmuebles.