Es una romántica canción

Belinda y Christian Nodal revelan un adelanto de su esperado dueto

Christian Nodal comparte en Instagram un fragmento del tema que canta con su novia Belinda; "te vas acostumbrando a que te diga que te pareces tanto a lo que soñé", dice parte de la letra

Belinda y Christian Nodal cantan a dueto
Belinda y Christian Nodal cantan a duetoFoto: Especial
Por:

Belinda y Christian Nodal sorprendieron este martes al presentar un adelanto de su esperado dueto, el cual será incluido en el nuevo disco del cantante que incluirá colaboraciones con artistas como Banda Ms y Mocedades.

En Instagram, Christian Nodal compartió un video en el que da a conocer algunas de sus canciones inéditas, entre ellas la que interpreta junto a Belinda.

¿Cuál es la letra del tema que cantan Belinda y Christian Nodal?

“Yo lo sé, esos ojitos no saben mentir, esa boquita no sabe mentir. La verdad sólo es una y te voy a decir”, se escucha a Nodal cantar parte de la letra. Posteriormente, Belinda interpreta: “Y así te vas acostumbrando a que te diga que te pareces tanto a lo que soñé”.

La romántica canción que interpreta la pareja ha conmovido a sus fans, sobre todo porque hay una parte en la que ambos cantan: “Ya me estoy acostumbrando a tu sonrisa, dime si tienes planes. ¿Qué vas a hacer por el resto de tu vida?”. 

En la canción será Belinda quien haga el emblemático grito: “Christian Nodal más chingón por los siglos de los siglos”, adelantó el intérprete.

Christian Nodal mientras escucha la canción que interpreta con su novia Belinda.
Christian Nodal mientras escucha la canción que interpreta con su novia Belinda.Captura de video

AG