Nueva etapa en su vida

Belinda reaparece tras su escandalosa ruptura con Christian Nodal (FOTO)

Belinda se dejó ver nuevamente tras su polémica ruptura con Nodal; la famosa demuestra que ya supero a su ex y que disfruta de su vida

Belinda reaparece en Instagram tras su escandalosa ruptura con Nodal
Belinda reaparece en Instagram tras su escandalosa ruptura con NodalEspecial
Por:

Luego del escándalo y todos los señalamientos en su contra que surgieron tras su ruptura con Christian Nodal, Belinda reapareció en redes demostrando que ya olvidó al cantante y que está lista para empezar una nueva vida.

Lo último que se supo de Belinda fue el mensaje que emitió y en el que aseguró que estaba dispuesta a tomar acciones legales contra todas las figuras públicas y medios de comunicación que la habían calumniado y agredido tras terminar su relación con Nodal.

Asimismo, la Beli lanzó su canción “Mentiras, cabr**”, la cual los fans aseguraron que estaba dedicada a Nodal; y promocionó la serie de Netflix en la que participa: “Bienvenidos al Edén”.

Tras mantener un largo silencio de un par de semanas, Belinda se dejó ver en sus historias de Instagram y, además de feliz, luce completamente empoderada y “bichota”.

Y es que Belinda subió un pequeño clip en el que modela frente al espejo de lo que parece ser un camerino un outfit conformado por un pantalón negro, un top diminuto y un abrigo de peluche.

La historia de Belinda
La historia de BelindaEspecial

rc