Estuvo 2 años preso

Bill Cosby saldrá de la cárcel: corte anula su condena por agresión sexual

El tribunal superior de Pensilvania anuló la condena del comediante Bill Cosby por agresión sexual contra Andrea Constand; 60 mujeres lo han señalado por abuso

Bill Cosby saldrá de la cárcel: corte anula su condena por agresión sexual
Bill Cosby saldrá de la cárcel: corte anula su condena por agresión sexualAP
Por:

El tribunal superior de Pensilvania anuló la condena del comediante Bill Cosby de tres a 10 años por agresión sexual contra Andrea Constand, por lo cual el famoso de 83 años saldrá de la cárcel.

“Se anulan las condenas y el fallo de la sentencia de Cosby y se le deja en libertad”, escribió la Corte Suprema de Pensilvania en una sentencia de 79 páginas.

Bill Cosby pasó más de dos en una prisión estatal cerca de Filadelfia. a la que ingresó 2018.

La agresión sexual del comediante ocurrió en 2004 y fue contra la exjugadora de basquetbol canadiense Andrea Constand. Se le había negado la libertad condicional, pues por tres años se negó a participar en los programas para delincuentes sexuales.

Bill Cosby fue condenado por drogar y violar a la deportista de la Universidad de Temple; en 2015 fue acusado por un fiscal que contaba con evidencias al respecto. Se obtuvieron los testimonios de cinco víctimas más. En total ha sido señalado de abuso sexual por 60 mujeres.