Continúan las denuncias

Héctor Parra y otros famosos que fueron detenidos por acusaciones de abuso sexual

En los últimos meses actores e influencers han sido acusados de abuso sexual; el más reciente fue el de Héctor Parra, quien fue detenido por las autoridades

Héctor Parra y otros famosos que han sido detenidos por abuso sexual
Héctor Parra y otros famosos que han sido detenidos por abuso sexualFoto: Especial
Por:

El actor Héctor Parra fue detenido este 15 de junio por acusaciones de abuso sexual contra su hija, cuando ella era menor de edad.

Sin embargo, el caso de Héctor Parra no es le único que ha ocurrido en los últimos meses, otros famosos también se han enfrentado a acusaciones similares.

Ricardo Crespo acusado de abusar de su hija

En febrero pasado el actor Ricardo Crespo fue detenido bajo la acusación de que supuestamente abusó de su hija menor de edad.

El actor fue vinculado a proceso por su probable participación por el delito de corrupción de menores de edad agravado.

Ricardo Crespo se dio a conocer por haber participar en el grupo de Garibaldi, en el que compartió escenario con Sergio Mayer.

Rix

Los influencers también han destapado casos de abuso sexual, uno de los casos más conocidos es el de Nath Campos, quien acusó al youtuber Rix de haberla violado cuando regresaban de una fiesta.

La influencer dio su testimonio a través de su canal de YouTube e informó que ya había iniciado los procesos legales contra Rix, quien semanas después de salir a luz las acusaciones fue detenido y actualmente se encuentra encarcelado.

También se han dado a conocer otros casos, como el del conferencista Ricardo Ponce, quien ha sido señalado en redes sociales por el mismo delito de abuso.