Mal día para reagendar

Billie Eilish: fans debanten si verla a ella o a The 1975, Cigarettes After Sex y Modest Mouse

Se reagendó el concierto del Billie Eilish en Foro Sol para hoy 30 de marzo; este mismo día tocan The 1975; Modest Mouse y Cigarettes After Sex, entre otras bandas

Billie Eilish: fans debanten si verla a ella o a The 1975, Cigarettes After Sex y Modest Mouse
Billie Eilish: fans debanten si verla a ella o a The 1975, Cigarettes After Sex y Modest MouseEspecial
Por:

Billie Eilish canceló su concierto ayer 29 de marzo en el Foro Sol debido a la tormentosa lluvia y el granizo que azotaron la CDMX; y aunque interpretó cinco canciones acústicas, los fans se quedaron con ganas de un show verdadero.

Temprano se anunció que el concierto de Billie Eilish del Foro Sol iba a ser reprogramado para hoy 30 de marzo, lo cual a muchos fans le encantó, otros lo consideraron una falta de respeto, pues para este día ya había en la agenda una gran cantidad de conciertos, por lo que tendrían que decidir a cuál ir.

Uno de los conciertos más esperados es el de The 1975, el cual será en el Palacio de los Deportes, justo en frente del Foro Sol, por lo que los sonidos de este y el de Billie Eilish se empalmarán.

Asimismo, Cigarettes After Sex ofrecerá su esperado concierto en el Pepsi Center del WTC. Por su parte, Modest Mouse actuará en el Pabellón del Palacio de los Deportes.

Finalmente, Pierce The Veil dará su concierto en el Velódromo Olímpico y Wallows estará en el Lunario de Auditorio Nacional.

Es por ello que en redes los fans están debatiendo si merece la pena ir a ver a Billie Eilish o si están dispuesto a perderse alguno otro de los shows que esperaban ansiosos.