Ya no tiene pudor

Billie Eilish comparte FOTO extrema y sin censura presumiendo su nuevo tatuaje

Billie Eilish presumió el enorme tatuaje de su espalda con una foto extrema; así retó a la censura la famosa

Billie Eilish comparte FOTO extrema y sin censura presumiendo su nuevo tatuaje
Billie Eilish comparte FOTO extrema y sin censura presumiendo su nuevo tatuajeEspecial
Por:

No cabe duda de que Billie Eilish es una de las cantantes más queridas y populares de la actualidad, siendo uno de sus más recientes hits “What Was I Made For?”, la canción que hizo para la espectacular película de “Barbie”.

Ahora, la intérprete de la famosa “Bad Guy” dejó a todos sus fans anonadados y con la boca bien abierta, debido al impresionante y enorme tatuaje que se hizo en la espalda, el cual presumió con una foto en la que aparece semidesnuda y retando activamente las políticas de censura de las redes sociales.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Billie Eilish compartió una serie de fotografías, las cuales acompañó con un emoji de tijeras rojas, color que fue el hilo conductor entre todas las imágenes.

Entre las postales se ve cómo Billie Eilish estaba en un cuarto tojo con diversas bolsas de marcas de lujo, ella mientras conduce una moto, algunas calabazas de Halloween, sus tenis emo y su perro mientras convive con ella.

No obstante, la foto que más llamó la atención de todos fue una en la que aparece recostada y completamente desnuda del torso, recostado boca abajo sobre una camilla negra de un estudio de tatuajes, en la que presume sin pudor la tinta enorme que grabaron en su piel blanca.

Como era de esperarse, los fans perdieron la cabeza por la foto del tatuaje en su espalda, y entre todos se pusieron a adivinar qué se supone qué es o lo que representa esa mancha.

“Por fin mostró su tatuaje”, “que tatuagem”, “dios que mujer”, “carajo me desmayo con su perfección” y “ya dinos qué es, está muy random”, le comentaron.