Boda en el K-pop

Bobby, idol de iKON y el K-pop, anuncia que ¡será padre y que se va a casar!

Bobby, integrante del grupo de K-pop iKON, anunció que que será padre y que se va a casar; "pero lo siento más por los fans que se avergonzarán por mis noticias repentinas", lamentó

Bobby, de iKON, anuncia que ¡será padre y que se va a casar!
Bobby, de iKON, anuncia que ¡será padre y que se va a casar!Especial
Por:

Bobby, integrante de la banda de K-pop iKON anunció, anunció que será papá y que además se va a casar con su pareja en una boda que será legendaria en el mundo del k-pop.

Así lo reveló Bobby a través de una carta escrita por su puño y letra, en la cual aseguró que se animó a contar respecto a su boda e hijo tras meditarlo bastante.

Esto dice la carta de Bobby, de iKON

“Hola soy Bobby de iKON. Tenía una historia que quería contar hoy, así que la escribí después de mucha deliberación. Prometí casarme con alguien que amaba y me convierte padre en setiembre”, escribió el idol al inicio de su carta.

Me alegro de tener una nueva familia, pero lo siento más por los fans que se avergonzarán por mis noticias repentinas. Debería haberle informado antes, pero lamento que me haya retrasado debido a esta preocupación”, agregó Bobby.

Asimismo, Bobby de iKON aseguró que siente una gran responsabilidad, “porque siento que estoy poniendo una gran carga sobre las personas que siempre me han ayudado y apoyado con todo mi corazón”.

Por ese motivo el integrante de iKON pidió disculpas a todos ellos que “están heridos por mi historia o sientan algo de confusión”.

Finalmente, Bobby afirmó que con su nuevo papel de padre y casado no avergonzará a sus compañeros de de iKON, los fans ni a sus papás.

“Además, haremos nuestro mejor esfuerzo para no convertirnos en una molestia para los fans y miembros que están esperando las actividades de iKON”, remató.