Se acaba la telenovela

Así fue la lujosa boda entre Victoria Ruffo y Omar Fayad

Reportan que Victoria Ruffo y Omar Fayad habrían decidido divorciarse; así se vivió su lujos boda hace 22 años

Así fue la boda entre Victoria Ruffo y Omar Fayad
Así fue la boda entre Victoria Ruffo y Omar FayadEspecial
Por:

La telenovela ha llegado a su fin: Alex Kaffie dio a conocer que la actriz Victoria Ruffo y el político Omar Fayad habrían decidido divorciarse.

El periodista del chisme señaló a través de un video que la reconocida actriz y el político se están divorciando luego de 22 años de matrimonio. “Tengo confirmada esta noticia. Han decidido poner fin a su matrimonio Victoria Ruffo y Omar Fayad” dijo.

Kaffie recordó que los dos famosos se casaron en el 2001: “Así es, la actriz y el político han decidido finalizar su matrimonio de 22 años. Ellos, recordemos, se dieron el ‘sí acepto’ en 2001 vía religiosa y lo hicieron en la iglesia de San Agustín, ubicada en Polanco, en la Ciudad de México”, mencionó, sin dar mayores detalles respecto al divorcio.

Ante ello, muchos fans de la “reina de las telenovelas” se preguntan cómo fue su boda con Omar Fayad, y aquí te lo contamos.

Así fue la boda de Victoria Ruffo y Omar Fayad

Ruffo y Fayad iniciaron su romance luego de que la actriz se separó del explotador de Eugenio Derbez. Ellos mismos contaron que se conocieron mientras cenaban en un bar, y aunque iban con grupos diferentes, resultó que entre sus mejores amigos se conocían y los presentaron.

A tan sólo un año de eso la pareja se comprometió y en 2001 Victoria Ruffo y Omar Fayad se casaron.

Victoria Ruffo y Omar Fayad en su boda
Victoria Ruffo y Omar Fayad en su bodaEspecial

La boda se celebró en la Ciudad de México, en marzo de ese año, en la Parroquia de San Agustín, ubicada en Polanco.

Ruffo confesó en “El Show de Cristina” que ella fue quien eligió la parroquia y escogió que fuera esa porque le habían dicho que le daba mucha suerte a las parejas. Ella también eligió al salón de fiestas.

Entre los invitados más destacados al evento estuvieron Joaquín López-Dóriga, Carmen Salinas, Beatriz Paredes, Fernando Colunga, Ricardo Monreal, Elba Esther Gordillo, Ernesto Alonso, Fela Fábregas, Rafael Macedo de la Concha, Felipe Calderón y Francisco Labastida Ochoa.

Victoria Ruffo uso un vestido confeccionado por Mitzy y la cola midió 30 metros. La famosa fue acompañada por su papá, Ramón Martínez, de quien iba agarrada del brazo, y también caminó con ella su hijo José Eduardo Derbez, quien entonces tenía sólo 9 años.

La boda de Omar y Victoria
La boda de Omar y VictoriaEspecial

Las hermanas de la actriz, Gabriela y Marcela, fueron las madrinas de arras, Carmen Salinas y su asistente El Chato fueron los padrinos del lazo, y el hijo que tuvo con Derbez fue padrino de Biblia y rosario.

Tras la ceremonia y un mariachi, todo se trasladaron al hotel Nikko para celebrar la fiesta.