No tienen respeto

Se burlan de Alfredo Adame y crean pan inspirado en su cara golpeada

Un panadero creó el pan inspirado en la cara golpeada de Alfredo Adame; “Chale, se pasan banda”, opinó el actor sobre el postre

Se burlan de Alfredo Adame y crean pan inspirado en su cara golpeada
Se burlan de Alfredo Adame y crean pan inspirado en su cara golpeadaEspecial
Por:

Alfredo Adame se encuentra en medio de un proceso legal por la golpiza que le propinaron unos criminales afuera de su casa, por presenciar una balacera y el asesinato de dos personas.

En sus más recientes declaraciones, el actor detalló que tiene cinco fracturas en el cráneo y que le van a poner placas de titanio para rehabilitarlo.

Asimismo, aseguró tener miedo de que los lacras le den de tiros, pues aseguró que los criminales viven a 300 metros de su casa: “A ver a qué hora me tiran un balazo”.

Por si fuera poco, Alfredo Adame dijo que hasta el momento no es posible determinar si sufre desprendimiento de retina por la inflamación que tiene en el ojo; pero dejó claro que ya nunca verá las cosas como antes: “sea como sea, el 30 por ciento de la visión ya la perdí”.

Pese a que Adame está viviendo un momento muy complicado, eso no le impide a los fans burlarse de él e inspirarse de su desgracia, pues ya alguien creó el pan con la forma de su cara golpeada.

Fue el mismo Alfredo Adame quien compartió la existencia del pan inspirado en su golpiza, y lejos de enojarse lo tomo con humor.

“Chale, se pasan banda” fue el mensaje que escribió junto a las fotos del postre que asemeja una cara torcida con un ojo morado hecho con mermelada.