Nefasta como su nepo baby

Cancelan a Niurka por burlarse del lenguaje de señas: 'vulgar e ignorante'

Niurka Marcos se burló del lenguaje de señas haciendo gestos obscenos; fans la critican y piden que sea cancelada

Cancelan a Niurka por burlarse del lenguaje de señas: 'vulgar e ignorante'
Cancelan a Niurka por burlarse del lenguaje de señas: 'vulgar e ignorante'Especial
Por:

Tal parece ser que Niurka Marcos necesita figurar para sentirse relevante, cosa que hace con sus escándalos, pues la cubana fue severamente criticada por burlarse del lenguaje de señas, cosa que no le pareció a nadie.

Esto ocurre a tan sólo unos días de que Niurka llenara de polémica las redes, pues no solo arremetió en contra de su hijo Emilio Osorio, a quien llamó insufrible, sino que confesó que le fue infiel a su papá, Juna Osorio, como si eso hubiera sido un orgullo.

Ahora, Niurka desató polémica a través de su podcast “Pequeño Detalle”, el cual han criticado lso fans, pues afirman que no es “de ahuevo” hacer este tipo de contenidos si no se tiene nada valioso de lo qué hablar.

Su invitada fue la también nefasta Lolita Cortés, y la charla desembocó en el tema de la lengua de señas, momento en el que la cubana hizo su triste y detestable comentario.

Uy, yo sé, mira”, dijo Niurka mientras realizaba una serie de movimientos bruscos y señas obscenas a la cámara, mientras Lolita solo se reía de la situación, en vez de pedirle respeto hacia esa forma de comunicarse.

Esto desató la furia de los fans, quienes no se tardaron en cancelar a la actriz y madre de Emilio Osorio en redes. Y también “funaron” a Lolita Cortés por solapar los comentarios fuera de lugar de su amiga.

"Admiro el estómago para ver a alguien como Niurka", "Hay que exterminar esa mentalidad", “Con razón los hijos le salieron idiotas, ella esta peor”, "Qué se puede esperar de esta mujer", "Vieja corriente", "Que vulgaridad de mujer", "Es una naca arrabalera", "La reina de las nacas" y ojalá se quede muda para que se comunica con lo que hizo”, le dijeron,