Pobrecita

Niurka afirma que bloqueó a su hijo Emilio Osorio porque su papá lo influenció mal: 'me falta al respecto'

Niurka Marcos reveló que está decepcionada con su hijo Emilio Osorio y que lo bloqueó; “me ha faltado al respeto”, lamentó

Niurka afirma que bloqueó a su hijo Emilio Osorio porque su papá lo influenció mal: 'me falta al respecto'
Niurka afirma que bloqueó a su hijo Emilio Osorio porque su papá lo influenció mal: 'me falta al respecto'Especial
Por:

Niurka Marcos está sentida y decepcionada con su hijo Emilio Osorio, pues afirmó que su nepo baby ha sido un majadero con ella y que ha tomado actitudes que no le gustan debido a que ha sido mal aconsejado por su padre Juan Osorio.

En entrevista con “Venga la Alegría”, Niurka dijo que le duele el camino que Emilio ha tomado en su vida, el cual ha sido nefasto desde que se mudó con Juan Osorio a la CDMX.

"Hay dos cosas que yo nunca he sido en mi vida, ni hipócrita ni mustia, ¿y sabes que es para mí ser mustio? Vivir una realidad y ocultarla, mostrar una sonrisa detrás de un infierno, y esa no es la educación que yo di", pronunció Niurka en contra de su hijo Emilio Osorio.

Niurka agregó que su hijo Emilio ha recibido malos consejos de su padre Juan, a quien describió como un sujeto de carácter "fuerte" y "controlador".

"Hablaba conmigo en el transcurso de dos horas y me platicaba sus experiencias con el carácter de su papá, (...) han sido conversaciones bastante duras para mí, conversaciones en las que me ha faltado al respeto, en las que se ha portado igualado, como si estuviera hablando con un amigo", dijo la cubana toda sentida.

Ante ello, Niurka reveló que decidió bloquear a Emilio, pues se ha convertido en una persona falsa que le da cringe.

"Dejaste de ser esa persona que todos presumimos que es madura e inteligente ¿o te sobreestimamos?, ¿o te hemos hecho tanto y tan seguro?, que ya te la creíste, te estás enfrentado cuerpo a cuerpo con tu madre, esta es una guerra de poder, pues muy sencillo... estás bloqueado, para que acompañes a tu papá… Yo he vivido momentos con mis hijos en donde he quedado rota", concluyó Niurka.