Fuerza

Captan a Pepillo Origel conectado al oxígeno; ¿está delicaddo de salud?

Juan José Origel preocupó al ser visto conectado al oxígeno; esto se sabe de su estado de salud

Captan a Pepillo Origel conectado al oxígeno; ¿está delicaddo de salud?
Captan a Pepillo Origel conectado al oxígeno; ¿está delicaddo de salud?Especial
Por:

Juan José Origel, mejor conocido en los bajos mundos de la farándula mexicana como Pepillo, tiene a todos sus fans preocupados y con las alarmas encendidas, pues fue captado mientras estaba conectado al oxigeno y recibiendo atención médica.

Fue el mismísimo Pepillo Origel quien se auto captó en una fotografía que ya anda dando vueltas en redes sociales, en la cual se ve usando una bata como de hospital mientras está conectado a un aparato de oxígeno que lo auxilia en el proceso de la respiración.

El periodista de farándula habló con sus seguidores acerca de la enfermedad por la cual tuvo que ser atendido, en un lugar por cuya decoración insípida se desconoce si fue un hospital o su misma casa.

De acuerdo con las declaraciones emitidas por el propio periodista, lo que lo tiene en cama desde la semana pasada es una fuerte infección en las vías respiratorias, por ese motivo se ve obligado a respirar con la ayuda de un trabajador del sector salud y equipo especializado para ls suministración de oxígeno.

Pepillo Origel explicó en su publicación de este miércoles que dicho padecimiento que lo tiene en cama le frustró un viaje que haría de vacaciones. Pero que decidió tratarse a ponerse mal en su travesía turística.

“Ya mañana cumplo ocho días en cama!! Una infección en las vías respiratorias me frustró mis vacaciones a Vail!!! Ni modo el hombre propone y Dios dispone”, escribió Juan José Origel en su cuenta de Instagram

Como era de esperarse, la gente le mandó mensajes de ánimo a Pepillo, entre los que destacaron famosos como Andrea Rodríguez, Cynthia Urías, Mauricio Barcelata, entre otros más, quienes esperan a que tenga una pronta recuperación e inicie el 2024 bien filoso en sus chismes y haga llorar nuevamente a Shanik Berman.