Rompe el silencio

Carlos Rivera habla de su presunta boda con Cynthia Rodríguez: “Igual ya hasta nos casamos y no se enteraron"

Carlos Rivera habló sobre los señalamientos de que se habría casado con Cynthia Rodríguez; sus palabras generaron más preguntas que respuestas

Carlos Rivera habla de su presunta boda con Cynthia Rodríguez: “Igual ya hasta nos casamos y no se enteraron"
Carlos Rivera habla de su presunta boda con Cynthia Rodríguez: “Igual ya hasta nos casamos y no se enteraron"Foto: Especial
Por:

Hace unas semanas se dio a conocer que Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez supuestamente se habían casado por el civil, ante lo cual el cantante rompió el silencio y emitió una fuerte declaración.

Carlos Rivera ofreció una entrevista a “Ventaneando” en la que fue cuestionado respecto a su supuesta boda con Cynthia Rodríguez.

Ante ello, el famoso negó haberse casado ya con su novia, pero tras decir eso emitió unas palabras que despertaron más dudas que respuestas y que podrían implicar que sí pudieron haber contraído nupcias.

“No todavía. Estamos muy felices, de verdad, y agradecemos a Dios todos los días por estar juntos, por habernos encontrado y eso... igual ya hasta nos casamos y no se enteraron, quién sabe”, dijo Carlos Rivera.

Cabe recordar que fue Alex Kaffie quien aseguró que Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez se casaron durante la pandemia.

rc