¿La adivina, en problemas?

¿Carlos Rivera quiere demandar a Mhoni Vidente? Esta sería la razón (VIDEO)

El youtuber Dael, del canal Arguende TV, dijo que el equipo de Carlos Rivera tiene pensado demandar a Mhoni Vidente por sus dichos sobre él y Juanpa Zurita

Carlos Rivera estaría planeando demandar a Mhoni Vidente
Carlos Rivera estaría planeando demandar a Mhoni VidenteFoto: Especial
Por:

Mhoni Vidente hizo unas predicciones sobre la suúesta relación que existe entre el cantante Carlos Rivera y el influencer Juanpa Zurita, sin embargo, un youtuber reveló que el equipo legal del cantante estaría preparando una demanda contra la astróloga.

Dael, del canal Arguende TV, dio a conocer que los abogados de Carlos Rivera están pensando en alistar una demanda en contra de Mhoni Vidente por los dichos que hizo sobre que existió una relación amorosa entre los dos famosos.

“(Mhoni dijo que) Juanpa Zurita había mantenido un tórrido romance con Carlos Rivera mientras participaron en la máscara, y esta declaración no les pareció a las personas que manejan al ex académico y en este momento están valorando si emprenden una acción legal contra Mhoni”, contó el youtuber de espectáculos.

¿Cuáles fueron las declaraciones de Mhoni Vidente?

La astróloga asistió a un programa para dar sus predicciones y ahí dijo que Juanpa Zurita salió con un hombre mayor que él.

“A Juanpa Zurita yo lo veía saliendo con un hombre mayor que él como de 20 años, que para mí era Miguel Bosé… Como que tuvieron problemas y se zafan. Después estuvo saliendo con Carlos Rivera, el cantante”, afirmó Mhoni Vidente.

En cuanto al futuro de Juanpa Zurita, señaló que "si lo puede ver en la faceta de la paternidad", podría ser con un "vientre de alquiler", apuntó, y fue en medio de esta serie de predicciones que también expuso, podría sería el mismo caso de Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez.