Esto es lo que se sabe

¿Carmen Salinas podría dejar el hospital y volver a su casa? Esto dice su nieta (VIDEO)

La familia de Carmen Salinas dio a conocer un nuevo reporte médico del estado de salud de la actriz; Carmelita está internada por un derrame cerebral

Carmen Salinas está hospitalizada por un derrame cerebral
Carmen Salinas está hospitalizada por un derrame cerebralFoto: Especial
Por:

La familia de Carmen Salinas ofreció una nueva actualización del estado de salud de la actriz, quien se encuentra hospitalizada por sufrir un derrame cerebral en días pasados.

¿Carmen Salinas dejará el hospital?

La nieta de Carmen Salinas, Carmen Plascencia, señaló que la actriz no puede dejar el hospital para regresar a su casa, ya que actualmente Carmelita está conectada a un respirador.

“Tiene que estar hospitalizada porque está funcionando con respirador”, dijo a los medios de comunicación la nieta de la actriz.

Por otra parte el sobrino de Carmen Salinas, Gustavo Briones, comentó que la actriz se encuentra tranquila y con un buen semblante, ya que, dijo, luce como si estuviera dormida.

“Los que la conocen bien saben que su cutis es hermoso y así está, dormida, pareciera que se acabara de desmaquillar y se durmió”, comentó el sobrino de la actriz.

La familia de Carmelita explicó que el estado de salud de la actriz se mantiene como desde hace días sin cambios.

Nosotros lo único que podemos decirles es lo mismo porque es lo que nos dicen y es lo que es. Mi abuelita está igual, no ha habido ningún tipo de cambio”, dijo Carmen Plascencia.

En entrevista con Azucena Uresti, María Eugenia Plascencia, hija de la actriz, informó que Carmelita está delicada, pero estable y bajo cuidados en terapia intensiva.

“Mi mamá tiene un daño en una zona en la que no se puede operar. No se le va a cambiar de hospital”, dijo María Eugenia Plascencia. 

KR