Surge el amor

La Casa de los Famosos 2: Eduardo Rodríguez y Daniella Navarro viven momento de pasión sin censura

Eduardo Rodríguez y Daniella Navarro viven su romance a todo lo que da en La Casa de los Famosos 2; no les importa que haya cámaras

Eduardo Rodríguez y Daniella Navarro viven romance en La Casa de los Famosos 2
Eduardo Rodríguez y Daniella Navarro viven romance en La Casa de los Famosos 2Foto: Especial
Por:

En La Casa de los Famosos 2 ya se formaron parejas románticas y una de ellas es la de Eduardo Rodríguez y Daniella Navarro, quienes no se limitan en sus muestras de cariño en el programa.

Eduardo Rodríguez es uno de los galanes de La Casa de los Famosos 2 y aunque en el pasado tuvo un romance con Ivonne Montero, el actor demostró que eso ya está en el pasado y que ahora vive un amor fugaz con Daniella Navarro.

Eduardo Rodríguez y Daniella Navarro viven momento íntimo en La Casa de los Famosos 2

En La Casa de los Famosos 2, Eduardo Rodríguez y Daniella Navarro pasaron un tiempo a solas en la sala y se mostraron muy cariñosos.

Sin importar las cámaras y que millones de televidentes los vieran, Daniella Navarro se recostó en las piernas de Eduardo Rodríguez y cubriéndose con un cojín, las dos celebridades comenzaron a acariciarse y darse besos.

Aunque en las imágenes no se distingue lo que estaban haciendo, de acuerdo con sus propios compañeros de La Casa de los Famosos 2 y los fans, la pareja estaba tocándose.

El momento causó revuelo entre los seguidores de La Casa de los Famoso 2, luego del pleito que se vivió entre Niurka y Laura Bozzo.