¿Tóxicos?

La Casa de los Famosos 2: Ivonne Montero le reclama a Eduardo Rodríguez por negar su romance (VIDEO)

Ivonne Montero le reclamó a Eduardo Rodríguez por negar su romance en La Casa de los Famosos 2; “tú crees que yo no valgo o que me acuesto con todo el mundo”, le dijo

La Casa de los Famosos 2: Ivonne Montero le reclama a Eduardo Rodríguez por negar su romance (VIDEO)
La Casa de los Famosos 2: Ivonne Montero le reclama a Eduardo Rodríguez por negar su romance (VIDEO)Especial
Por:

La Casa de los Famosos 2 sigue dando de qué hablar y ahora el nuevo escándalo es protagonizado por Ivonne Montero, quien le reclamó a Eduardo Rodríguez por negar su romance que tuvieron y en el que ella fue la amante.

Todo el pleito fue captado por las cámaras y este inició cuando Ivonne Montero se le acercó a Eduardo Rodríguez para reclamarle que había asegurado que él nunca se relacionaría con mujeres con hijos, cosa que le caló a la famosa, pues tiene una bendición de nueve años.

Claro, me vengo a sorprender de cositas, que de pronto él dijo una vez que estuvimos platicando (en La Casa de los Famosos), dijo que él nunca andaría con una mamá y me vengo a enterar acá, y yo digo ‘¿Por qué nunca me lo dijo?”, pronunció fúrica Ivonne Montero.

Tras ello, Ivonne Montero encaró a Eduardo Rodríguez y le dijo: “mira yo la verdad lo hablé, porque nunca lo había hablado con nadie, nunca lo había abierto con nadie, lo abrí porque hay una historia, porque representa algo".

“Me hiciste entender, si es que no quieres que se diga que me lo ofreciste, que íbamos a lograr y que íbamos a estar juntos, tienes un pavor, mi amor, te guardas cosas, no eres sincero y luego ya no te acuerdas", añadió.

Tras ello Ivonne Montero estalló en lágrimas pues dijo que ella aún mantiene en su corazón su amorío con Eduardo:

"A lo mejor el problema es mío, no hay bronca Lalo yo contigo ya cerré, obviamente aquí con toda esta semana tan complicada cómo no vas a estar aquí (en el corazón)”, le dijo devastada.

“Yo de pronto pienso que tú crees que yo no valgo o que me acuesto con todo el mundo, todo el tiempo me has preguntado por Zerboni de Potro me dijiste 'ay, ¿ya te lo diste?' a lo mejor en broma, pero eso quiere decir que no me conoces", añadió Ivonne Montero furiosa.