LCDLF4

La Casa de los Famosos 2024: Entran nuevos participantes al reality ¿Quiénes son?

Te contamos sobre el suceso que sorprendió al público y a los participantes del reality este miércoles, cuando se sumaron nuevos famosos

Las nuevas celebridades que llegan a La Casa de los Famosos 2024
Las nuevas celebridades que llegan a La Casa de los Famosos 2024Telemundo
Por:

La Casa de los Famosos 2024 no deja de sorprender día con día con los nuevos retos que enfrentan los participantes de reality; después de que Aleska se alzara como líder de la casa y eligiera a Alana para acompañarla, nuevamente el juego impacta con la inclusión de nuevos participantes en el reality.

En un primer momento, el conductor de La Casa de los Famosos 2024 no quiso dar a conocer demasiados detalles sobre quiénes serían los famosos que se integrarían a partir de esta séptima semana del reality, por lo cual comenzaron las especulaciones a través de redes sociales sobre quiénes podrían ser estos nuevos integrantes que en definitiva tambalearán el juego desde ahora.

Si bien dentro de la casa desconocen lo que sucede fuera, el programa pasa por un momento difícil tras las declaraciones de Thalí, quien señaló abusos por partes de la producción de La Casa de los Famosos. Sin embargo, los nuevos integrantes podrían ser quienes le den una nueva vida al reality.

Dos nuevos habitantes llegan a La Casa de los Famosos 2024

En esta ocasión, se trató de dos mujeres, quienes entraron en La Casa de los Famosos 2024 y la primera mujer en entrar fue Geraldine Bazán, la famosa actriz y conductora mexicana que con más de 20 años de trayectoria demostró que no tiene miedo a los retos. La famosa aseguró que sabe que los integrantes del relaity tendrán sus reservas, pero está segura de que hará un buen trabajo en el show. 

Los famosos vieron entrar a la nueva participante de La Casa de los Famosos llenos de expectativa y al ver entrar a la exitosa actriz, Geraldine Bazán, estallaron en un abanico total de emociones, aunque la recibieron con basatnte cordialidad. Particularmente, el saludo fue amable de parte de Maripily y Lupillo Rivera, quienes se notaban un tanto nerviosos por la llegada de nuevos habitantes.

La segunda nueva habitante es Patricia Corcino, quien se mostró emocionada por llegar desde Puerto Rico a La Casa de los Famosos 2024.  La reacción fue en ese momento mucho más efusiva por parte de Maripily, pues ambas boricuas no dudaron en alnzarse a los brazos de la otra.