La conductora está prófuga

Así es la casa que Laura Bozzo vendió de forma ilegal y por la que irá a la cárcel (VIDEO)

La casa que Laura Bozzo vendió y que estaba embargada por el SAT se encuentra en Bosque de Antequera en la Ciudad de México; reportan que está llena de basura

Esta es la casa que Laura Bozzo vendió embargada por el SAT
Esta es la casa que Laura Bozzo vendió embargada por el SATFoto: Especial
Por:

Laura Bozzo es buscada por las autoridades mexicanas y por la Interpol por haber vendido de forma ilegal un inmueble cuando estaba embargado por el SAT con un adeudo de 13 millones de pesos.

La tarde de este miércoles 18 de agosto, la Fiscalía General de la República solicitó a la Interpol emitir una ficha roja para dar con el paradero de Laura Bozzo, quien desde hace varios días tendría que haberse entregado en el reclusorio de Santiaguito en Almoloya, luego de que un juez dictó prisión preventiva y vinculación a proceso por vender la casa embargada y mentir sobre su dirección.

¿Cuál es la casa embargada que vendió Laura Bozzo?

El programa de Suelta la sopa publicó un reportaje en el que dieron con la casa que Laura Bozzo vendió ilegalmente.

De acuerdo con la información, el inmueble se ubica en el Bosque de Antequera en la Ciudad de México. En las imágenes de Suelta la sopa se puede observar que la vivienda es de color rojo y a lo lejos se puede ver que se levanta un pequeño tejado, igualmente, de color rojo.

El encargado de seguridad de la casa ofreció unas breves declaraciones y aseguró que ese inmueble sí pertenecía a Laura Bozzo, pero lo vendió dese hace tres años.

Asimismo, explicó que la casa está en situación de abandono, ya que se encuentra cerrada y llena de basura. 

Laura Bozzo pidió, a través de su abogado, un amparo para evitar ir a la cárcel, para que tuviera arresto domiciliario, como lo tuvo en Perú.