Polémica

Celebran a Ricardo Montaner por no respetar el género no binario del bebé de Evaluna: "¿qué es eso?"

Ricardo Montaner invalidó el género no binario del bebé de Evaluna refiriéndose a éste como “ella”; sus fans lo celebran

Celebran a Ricardo Montaner por no respetar el género no binario del bebé de Evaluna: "¿qué es eso?"
Celebran a Ricardo Montaner por no respetar el género no binario del bebé de Evaluna: "¿qué es eso?"Especial
Por:

Ricardo Montaner generó polémica entre los fans de Evaluna, pero despertó festejos entre la gente con mentalidad de señor, pues no respetó el género no binario del bebé de su hija.

Y es que Ricardo Montaner compartió una foto junto a Índigo, el bebé de Evaluna y Camilo, en la que se refería al infante como “ella” y no “elle”, pues los padres de la bendición han declarado que le pusieron un nombre no binario para que cuando fuera mayor decidiera su género.

"Ella y yo nos vamos de vacaciones… #IndigoySuAbuelito", fue el mensaje con el cual Ricardo Montaner acompañó la foto junto al bebé, mismo que los fans aseguran que invalida su género no binario pues le designa como mujer.

No obstante, una gran cantidad de seguidores Ricardo Montaner celebraron que se haya referido al bebé de Evaluna como una niña, pues dijeron que sus padres alucinan con su ideología “woke” y de “generación de cristal”.

"¿No binario? ¿qué es eso? “Ella y su abuelo... Ella es ella es una niña por eso es ella... ahora que sus papás quieran llamarla Ello pues ese es el royo de ellos” y “La gente y su postgrado en opinología. Es que de verdad usan este medio para soltar el veneno que tienen por dentro”; “Por lo menos él identifica que es una niña”, señalaron.

“No sé qué tienen esos padres en la cabeza la verdad, nació mujer déjenla crecer déjenla vivir cuando esté más grande ella decidirá”, “Es una niña por Dios, tiene todas las características de niña” y “Dios mío la gente están ridícula. Y ellos felices”, agregaron los señores en sus comentarios.