Lo que se sabe

¿Qué le pasó a César Bono y por qué se desataron los rumores sobre su muerte?

Usuarios de Internet "mataron" a César Bono en las redes sociales; el actor desmiente la noticia y dice "no estoy muerto, andaba de parranda"

César Bono desmiente rumores sobre su muerte
César Bono desmiente rumores sobre su muerteFoto: Especial
Por:

En redes sociales se difundió el rumor de que el actor César Bono había muerto, sin embargo, el propio histrión aclaró que “no estaba muerto, andaba de parranda”.

El nombre de César Bono se volvió tendencia en las redes sociales por su supuesta muerte, pero el actor envió un audio al periodista Alex Kaffie para hablar de su estado de salud.

¿Cómo surgió el rumor de la muerte de César Bono?

César Bono señaló que no está seguro de cómo inició el rumor de su supuesta muerte, pero considera que posiblemente lo vieron entrar al hospital hace unos días para que le hicieran un cambio en la sonda biliar que tiene.

“Estuve en el hospital pero alrededor de hace ocho o 10 días para el cambio de una sonda biliar. No creo que porque me hayan visto entrar piensen que estoy muerto", comentó César Bono.

En ese sentido, César Bono bromeó sobre su supuesta muerte y aseguró que todo es mentira y que “no estoy muerto, andaba de parranda”.

El actor César Bono estuvo hospitalizado hace unos meses y tras estar delicado de salud, el histrión logró superar la enfermedad que lo llevó a estar internado y a una cirugía.