Fuerte

Chile de Acapulco Shore confiesa que Karime y Jawy lo anexaron: 'estaba mal'

Chile, de “Acapulco Shore”, confesó que Karime y Jawy lo anexaron por sus graves problemas de drogas y alcohol; “me daban ataques psicóticos… gastadera de dinero”, contó

Chile de Acapulco Shore confiesa que Karime y Jawy lo anexaron: 'estaba mal'
Chile de Acapulco Shore confiesa que Karime y Jawy lo anexaron: 'estaba mal'Especial
Por:

Eduardo Miranda, mejor conocido como Chile, de “Acapulco Shore”, confesó que Karime y Jawy lo anexaron por sus graves problemas de drogas y alcohol.

Así lo reveló Chile en el podcast de Karemi Pindter, a quien le dijo que no era capaz de controlar sus ansias por la droga y la bebida, pues las consumía hasta quedar inconsciente, lo cual le hacía pensar cosas negativas.

“Estaba mal, llevaba un rato sintiéndome mal, tres o cuatro veces a la semana, era un círculo de no acabar, de despertarte y sentirte mal, deprimido, vacío, era muy feo, pensamientos estúpidos, ansiedad y ataques de pánico”, dijo.

Por ello, sus amigos Karime y Jawy le sugirieron que se anexara, cosa a la que se negó porque tenía cosas que hacer, además de que le daba miedo.

“Me sentía mal, estaba triste todo el tiempo, me daban ataques psicóticos, gastadera de dinero a lo estúpido, antros a lo pendej**”, lamentó Chile.

No obstante, Chile se animó a anexarse y entró a la clínica Monte Fénix, en la Ciudad de México, en donde estuvo tres semanas, donde lo ayudaron a desintoxicarse.

Finalmente, Chile reveló que también acude a Alcohólicos Anónimos dos o tres veces por semana.