Fuerza

Chyno Miranda impacta con VIDEO de su lucha contra la encefalitis post COVID

Chyno Miranda compartió un video en el que relató su lucha contra la encefalitis que le causó el COVID; "tuve que aprender a bañarme, a hacer todo de nuevo", dijo

Chyno Miranda impacta con VIDEO de su lucha contra la encefalitis post COVID
Chyno Miranda impacta con VIDEO de su lucha contra la encefalitis post COVIDEspecial
Por:

El cantante Chyno Miranda rompió el silencio para contarle a sus fans cómo ha sido su dura lucha contra la encefalitis consecuencia del COVID.

Chyno subió a su Instagram un video en el que aparece postrado en la cama, mientras canta.

Tras ello, el artista narra a la audiencia cómo fue su ardua recuperación del COVID, enfermedad que le causó una neuropatía periférica que no le permitió caminar.

“Luego de pasar por el COVID me enfrenté a una neuropatía periférica. Eso hizo que llegara al punto de no poder caminar y me dio una encefalitis, eso fue en septiembre de 2020”, relató.

¿Qué es la encefalitis?

Asimismo, detalló que la encefalitis le causó depresión e incluso olvidó como bañarse:

“La encefalitis es una inflamación del cerebro que genera confusión en el pensamiento, trastorno del habla, agitaciones, ansiedad… Hubo momentos difíciles, tuve mucha depresión, mucha tristeza. Cuando regresé a la casa tuve que aprender a bañarme, a hacer todo de nuevo, de verdad me sentí muy mal”, compartió.

No obstante, Chyno agradeció a sus fans el apoyo incondicional:

“Ha sido muy difícil de verdad, estoy bastante dolido, consternado por todo el proceso y quiero que sepan todos mis fanáticos que aquí estoy con todo el amor del mundo para conversar con ustedes, quiero que sepan todo, la realidad del asunto y que los amo muchísimo”, finalizó.