Karate para siempre

"Cobra Kai" anuncia su quinta temporada y aún ni se estrena la 4

Netflix anunció que "Cobra Kai" tendrá una quinta temporada; la revelación ocurre meses antes de que la cuarta parte de la producción llegue a la plataforma

Cobra Kai anuncia que tendrá quinta temporada
Cobra Kai anuncia que tendrá quinta temporadaEspecial
Por:

No cabe duda de que “Cobra Kai” es una de las series más populares de los últimos tiempos, y para quien piense lo contrario hay buenas noticias: Netflix anunció que la producción tendrá una quinta temporada, meses antes de que la cuarta sea estrenada.

El sorpresivo anuncio lo hizo Netflix a través de las redes sociales oficiales de “Cobra Kai”, a través de un video conformado de un 5 romano flameante:

El dojo está por ponerse 5 veces más radical. ‘Cobra Kai’ ha sido renovada para una quinta temporada”, se lee en el anuncio de Netflix.

¿Cuándo estrena la nueva temporada de Cobra Kai?

Hasta el momento Netflix no ha revelado más información respecto a cuándo podría estrenarse la Temporada 5 de “Cobra Kai”; pero los fans especulan que podría a ser a finales del próximo año.

Recordemos que la Temporada 4 se estrenará en Netflix en diciembre de este 2021; sin embargo, tampoco se ha revelado la fecha exacta del lanzamiento.

En la nueva temporada de “Cobra Kai” el Torneo de Karate All Valley será una pieza clave en la narrativa de la historia; además de que sabemos que el villano será Terry Silvier, el maquiavélico antagonista de “Karate Kid 3”.