Más caro que OnlyFans

¿Cuánto cobra Karely Ruiz por presentarse en algún lugar?

Karely Ruiz es una de las famosas más cotizadas de México; esto es lo que cobra por presentarse

¿Cuánto cobra Karely Ruiz por presentarse en algún lugar?
¿Cuánto cobra Karely Ruiz por presentarse en algún lugar?Especial
Por:

No cabe duda de que Karely Ruiz es una de las generadoras de contenido erótico más cotizadas de OnlyFans, motivo por el cual sus fans buscan conocerla en la vida real.

Desde que se hizo famosa, Karely Ruiz ha salido una gran cantidad de lugares, como en la TV humillando a Fofo Márquez, o en fiestas.

Es por ello que sus fans se preguntan si es posible contratar a Karely para eventos privados y, en caso de ser posible, si les alcanzaría el dinero para poder tenerla de frente.

¿Cuánto cobra Karely Ruiz?

Se ha rumorado que los servicios de Karely Ruiz pueden ser o muy baratos o muy caros; y es que unas personas decían que cobraba entre 10 mil y 30 mil pesos por presentación, pero otros señalan que pide hasta 300 mil.

No obstante, Karely Ruiz rompió el silencio y reveló la módica cantidad que alguien tiene que desembolsar para poder tenerla algunas horas en su fiesta.

“Depende del lugar, depende de las horas que esté, depende de las personas, si quieren un show completo (que incluya bailes, música de DJ y animadoras), si solo quieren mi presencia, pero puede variar entre los 30 mil a 50 mil pesos”, explicó en una entrevista.

Asimismo, Karely dijo que, si una empresa quiere contratarla y pedirle un video, le cobra entre 100 mil y 150 mil.