Tuvo cargos criminales

¿Quién era Cody Longo, actor de "Hollywood Heights" encontrado muerto en su casa?

El actor Cody London, de 34 años, fue encontrado muerto en su casa; esto es todo lo que tienes que saber de su oscuro y turbio pasado

¿Quién era Cody Longo, actor de "Hollywood Heights" encontrado muerto en su casa?
¿Quién era Cody Longo, actor de "Hollywood Heights" encontrado muerto en su casa?Especial
Por:
  • Raúl Campos

El actor Cody London, quien se hizo famoso por participar en la serie “Hollywood Height”, fue encontrado muerto en su casa de Texas.

El cuerpo de Cody Longo, quien tan sólo tenía 34 años, fue descubierto el miércoles pasado y hasta ahora no se ha revelado de forma oficial qué fue lo que lo mató, pero los reportes señalan que pudo haber sido por una intoxicación etílica.

Según lo reportado por TMZ, la esposa de Cody Longo, Stephanie Clark, estaba en sus calses de baile cuando llamó al actor, pero no consiguió respuesta.

Ante ello, alertó a la policía para que fuera a su domicilio, lugar donde únicamente encontraron a Cody Longo muerto.

¿Quién era Cody Longo?

"Cody era todo nuestro mundo. Los niños y yo estamos destrozados y más que devastados. Fue un padre increíble y el mejor marido. Todo nuestro mundo está destrozado. Siempre y para siempre te echaremos de menos y te querremos", expresó la esposa del difunto en comunicado.

Cody Longo nació el 4 de marzo de 1988, en Littleton en Colorado. Inició su carrera en 2006, teniendo pequeños papeles en series como “Nashville”, “CSI: Nueva York”, “Cinco hermanos”, “Medium” y “Hollywood Height”.

Participó en como “Wildflower” y “Piraña 3D”, además de en la telenovela “Day of Our Lives”. Asimismo, Cody Longo lanzó en 2014 su canción “She Said”.

Sin embargo, Cody Longo también tuvo un oscuro pasado: en noviembre de 2020 fue arrestado por violencia doméstica y en 2021 fue declarado culpable por agresión sexual contra una menor.

Por si fuera poco, el año pasado tuvo problemas de alcoholismo, por lo que fue anexado.