¿El nuevo super cívico?

Conductor ebrio casi atropella a Sergio Mayer; así se peleó con él (VIDEO)

Sergio Mayer protagonizó un altercado con un borracho que casi lo atropella; así se vivió el penoso momento

Conductor ebrio casi atropella a Sergio Mayer; así se peleó con él (VIDEO)
Conductor ebrio casi atropella a Sergio Mayer; así se peleó con él (VIDEO)Especial
Por:

Sergio Mayer está en el ojo del huracán por lo sucio que les jugó a sus ex amigos de GB5, como se le conoce ahora a Garibaldi, tal y como lo reveló Charly López. Ahora, el ex diputado protagonizó un encuentro muy penoso en las calles de la CDMX, al tener un altercado con un conductor ebrio.

A través de un video que subió a sus redes, Sergio Mayer denunció que un hombre borracho casi lo atropella en Coyoacán, por lo cual se puso a encararlo.

En su clip se ve cómo el hombre borracho está parado a media calle, estorbando del paso a la ciudadanía responsable y sin problemas en casa.

Es entonces cuando el ebrio empieza a hostigar a Sergio Mayer diciéndole "¿Qué onda contigo, sonso?", por lo que el famoso Mayer le pidió a una persona que estaba ahí que llamara a la policía.

"Oye, genio de seguridad, tú te tomaste una foto conmigo una vez", expresó el ebrio con la percepción de la realidad bien alterada. "Ahí está ese wey hasta la madre. Está obstruyendo el paso, no deja pasar a nadie. Está todo alcoholizado", dijo por su parte Sergio Mayer.

Al poco rato llegó un policía y el actor le pidió que se pusiera a trabajar y quitara al ebrio. El uniformado intentó todo temeroso intentar razonar con el borracho, pero este le dijo “No, yo no he manejado mi carro en estado de ebriedad".

"No sé cuánto tiempo más le van a dar al señor para que se mueva, viene alcoholizado, ya por favor", sentenció Mayer al ver que el policía nomás fingía que estaba trabajando.

Entonces, el borracho le gritó a Mayer: "Este individuo es un pend***” e intentó salir de su carro. Para sorpresa de nadie, el sujeto se cayó por lo grave de su estado etílico y los llamados “puercos” por fin se lo llevaron.