¿Emprendedora?

¿Problemas económicos? Violeta Isfel vende dulces en los camerinos: 'un bisnesote'

Violeta Isfel presumió la tiendita que puso en el camerino de “Lagunilla mi barrio”; reveló cual es su modelo de negocio

¿Problemas económicos? Violeta Isfel vende dulces en los camerinos: 'un bisnesote'
¿Problemas económicos? Violeta Isfel vende dulces en los camerinos: 'un bisnesote'Especial
Por:
  • Raúl Campos

Violeta Isfel es famosa, más que por sus proyectos artísticos, por las cosas random y cringe que hace, como apenas que contó que se tuvo que cambiar de casa porque a todos sus vecinos los incomodaba con los gritos bien estruendosos que pegaba durante la intimidad.

“Yo siento que estoy bien y resulta que a lo mejor soy un lobo. Habría que preguntarle a la vecina”, contó Violeta “la gritona” Isfel respecto a los decibeles de sus ruidos de placer.

Sin embargo, ahora la actriz se hizo viral no por ser ruidosa, sino por su emprendimiento nuevo. Y es que Violeta Isfel presumió que puso una tiendita en los camerinos de la obra de teatro “Lagunilla mi barrio”, la cual reconoció que es un gran “bisne”.

Fue a través de su cuenta de TikTok que Violeta Isfel presumió su tiendita en los camerinos de la obra de teatro “Lagunilla mi barrio”, la cual bautizó como “La Violeta”.

“La gente jura y perjura que tengo un bisnesote con esto, te juro, y no, aquí la gente le pone el precio que le quiere poner”, dijo la famosa respecto a su modelo de negocio y mostrando el bote de plástico donde sus clientes pone el dinero que considera justo por un dulce, el cual podría ser desde un peso hasta 20.

Violeta Isfel dijo que está fórmula económica cambiará el capitalismo para siempre, pues dijo que el truco de ésta es que, si el cliente se lleva bien con ella, posiblemente pague más del costo de la golosina en cuestión.

Violeta Isfel añadió que su tienda de dulces es una forma de endulzarle la vida a las personas, pero no señaló si tiene planes de hacer más grande su “bisne”, o los motivos por el cual lo puso en primer lugar el negocio.