El cinismo

Critican a los infieles de Adianez Hernández y Augusto Bravo por celebrar el 14 de febrero

Adianez Hernández y Augusto Bravo presumieron su amor este 14 de febrero; fans los criticas por haberles sido infieles a Rodrigo Cachero y Lariza Mendizábal

Critican a los infieles de Adianez Hernández y Augusto Bravo por celebrar el 14 de febrero
Critican a los infieles de Adianez Hernández y Augusto Bravo por celebrar el 14 de febreroEspecial
Por:

Adianez Hernández y Augusto Bravo son los infieles de la farándula mexicana más odiados de la temporada, pues a unos meses de ultra cuernear a sus ex parejas Rodrigo Cachero y Lariza Mendizábal, la ahora pareja ya no oculta su pecaminoso amor y decidió celebrar este 14 de febrero y presumírselo a todos.

Cabe recordar que Adianez y Augusto comenzaron su romance en medio del escándalo, pues ella era la esposa de Rodrigo Cachero, mientras que Bravo era pareja de Larisa Mendizábal, quien a su vez era exesposa del actor de Tv Azteca, lo cual resultó ser un círculo amoroso en el que no fueron felices los cuatro.

Fue a través de sus respectivas cuentas de Instagram que Adianez Hernández y Augusto Bravo subieron el mismo reel, en el cual hacen una recopilación de sus momentos más románticos para gritar a los cuatro vientos que se aman. Se desconoce si algunas de las imágenes que incluyeron el video fueron captadas cuando estaban con sus antiguas parejas y les eran infieles.

"Deseo que sea el primero de todos, que seas muy feliz, que cuentes historias maravillosas y que festejemos este día, cada día de nuestras vidas!!!! #sanvalentín #14defebrero #aabh", fue la descripción con la que se acompañó el polémico video.

Como era de esperarse, los fans criticaron severamente a Adianez Hernández y Augusto Bravo por manifestarse su amor públicamente, y los calificaron como seres desleales, hipócritas y sínicos, entre otras cosas, por lo cual tuvieron que limitar los comentarios de la publicación.

"Porque no hay un botón de Me Emputa.!!", "Cuánta hipocresía lo que empieza mal, mal termina, el karma se encargará ya verás", "Amigas cuiden a sus maridos" y "Apuesto que alguna de esas fotos se hizo cuando andaban a escondidas", les dijeron.