Pobrecita

Critican a Kimberly 'la más preciosa' por anunciar que trasmitirá su boda y cobrará: 'ni que fueras Wendy'

Kimberly “la más preciosa” reveló que va a transmitir su boda; agregó que va a cobrar para poder verla

Critican a Kimberly 'la más preciosa' por anunciar que trasmitirá su boda y cobrará: 'ni que fueras Wendy'
Critican a Kimberly 'la más preciosa' por anunciar que trasmitirá su boda y cobrará: 'ni que fueras Wendy'Especial
Por:

Kimberly “la más preciosa” sorprendió a todos y no de la mejor manera, pues la influencer reveló no sólo que sí se va a casar con Óscar Barajas, sino que va a transmitir su boda en vivo, pero que va a cobrar para poder verlo.

Cabe recordar que fue en julio pasado el novio de Kimberly lanzó un comunicado en el que reveló que ambos tomarían caminos diferentes, por lo que la boda que habían anunciado desde hace tiempo se iba a cancelar

"Hoy le doy gracias a la vida por haber puesto una persona maravillosa en el camino la cual me enseñó a saber lo que es amar y ser amado. Hoy tomamos caminos diferentes”, señaló Óscar en sus redes.

No obstante, aparentemente todo fueron palabras al aire, pues en agosto la pareja dio a conocer su reconciliación, por lo que ahora decidieron retomar y capitalizar su boda.

"Me di cuenta que para yo ser Feliz debe de ser a tu lado tqm #sihayboda". Posteó Kimberly al anunciar su regreso.

Ahora, Kimberly “la más preciosa” dio a conocer que su boda será transmitida, no reveló a través de qué plataforma o red social será, pero dejó claro que para poder presenciarla sus fans van a tener que desembolsar una lanita.

“Así que vayan haciendo su ahorro y pues van a poder disfrutar conmigo la boda desde sus hogares”, sentenció la influencer, desatando la furia de sus fans.

“Kimberly, eso que quieres hacer debería ser gratis para agradecerle a la gente que te ha hecho crecer”, “Vieja ridícula, ni que fueras Wendy para ser alguien relevante”, “Cosas por las que alguien pagaría, dijo nadie nunca” y “Mejor ponte a trabajar Kim, o manda al Óscar a un jale”, le comentaron.