Imperdible

"Cruella": Ya puedes ver GRATIS en Disney+ la aclamada película de Emma Stone

"Cruella" es una de las películas más aclamadas de este 2021; ya la puedes ver sin costo extra en Disney+, conoce cuánto cuesta la suscripción

Ya puedes ver gratis "Cruella" en Disney+
Ya puedes ver gratis "Cruella" en Disney+Especial
Por:

“Cruella” se convirtió en una de las películas más aclamadas de este 2021, por su moda, soundtrack e historia que reivindica a la emblemática villana de Disney, interpretada magistralmente por la icónica Emma Stone.

No obstante, muchas personas no se animaron a verla en cines por la pandemia de COVID y tampoco optaron por adquirir el Premier Access de Disney+, el cual cuesta $329 pesos extras a la suscripción mensual a la plataforma de streaming.

Si a estas alturas no sabes de qué trata “Cruella”, te resumimos la sinopsis: se centra en Estella, una chica estafadora e inteligente que sueña con ser diseñadora de modas en Londres, lo cual comienza a lograr cuando conoce a la Baronesa von Hellman, una leyenda de la alta costura, que además esconde un perverso pasado.

Y, por si fuera poco, la película revela el motivo por el cual Cruella odia a los dálmatas.

El mes pasado se había revelado que “Cruella” iba a ser liberada en el catálogo de Disney+ hasta finales de agosto. Sin embargo, la plataforma decidió consentir al mundo y ya la puedes ver gratis a partir de ya.

Sólo recuerda que debes ser suscriptor de Disney+, cuya mensualidad cuesta $159 pesos al mes o $1,599 pesos la anualidad.