Tenía que ser machito

Dan botellazo a Marisol Terrazas, de Horóscopos de Durango, y humilla a agresor (VIDEO)

Un sujeto le lanzó una botella a Marisol Terrazas, de Horóscopos de Durango, mientras ofrecía un show en solitario; la cantante lo humilló frente a su público

Dan botellazo a Marisol Terrazas, de Horóscopos de Durango y humilla a agresor
Dan botellazo a Marisol Terrazas, de Horóscopos de Durango y humilla a agresorEspecial
Por:

Marisol Terrazas, una de las integrantes de Horóscopos de Durango, fue violentada mientras ofrecía un show en solitario, pues un sujeto le lanzó una botella. Y ante ello, la cantante humilló a su agresor, diciéndole hasta de lo que se iba a morir.

Los hechos ocurrieron en un show que Marisol Terrazas ofreció sola, pues Vicky recientemente dio a luz, por lo que está ausente de los escenarios.

En el video se puede ver como Marisol confronta a su agresor, luego de que este le lanzó una botella, la cual afortunadamente no le dio.

“¡Pinche irrespetuoso!, ni porque uno es una mujer arriba del escenario. Váyase a... nomás porque no puedo aventarle la cerveza que tengo aquí”, le dijo.

“¡Así trata a su mamá y sus hermanas... estúpido! Una cosa es ser mujer y estar arriba en el escenario; como mujer, está bien cabrón en el regional mexicano, por eso somos bien poquitas mujeres, pero no que nos avienten una pinche cerveza”, agregó mientras era apoyada por sus fans.

Marisol Terrazas habla de enfrentar a los “machitos”

En entrevista con “De Primera Mano”, Marisol Terrazas reveló que en sus más de 20 años de carrera ha tenido únicamente tres incidentes como éste.

“Es bien raro, en estos 20 años que hemos estado arriba en el escenario en presentaciones importantes yo creo que nos ha pasado unas dos o tres veces lo de la cerveza que nos avientan y me dio muchísimo coraje”, dijo.

No obstante, eso no impidió que lo ocurrido la incomodara; por ello decidió enfrentar a su agresor, el cual tuvo su merecido.

“Me dijeron ganas de llorar, pero empecé a decir barbaridades. El señor se escondió, todo el mundo lo vio y lo sacaron”, finalizó.