Entérate

¿Daniel Bisogno y Angélica Vale son primos? Este es el parentesco entre ellos

Daniel Bisogno tiene relación con Angélica Vale y Angélica María; te decimos a detalle cuál es su parentesco

¿Daniel Bisogno y Angélica Vale son primos? Este es el parentesco entre ellos
¿Daniel Bisogno y Angélica Vale son primos? Este es el parentesco entre ellosEspecial
Por:

Desde que salud de Daniel Bisogno se volvió el chisme farandulero del momento, los fans han tratado de investigar y armar el rompecabezas de su vida, quizás para conocerlo más como persona o, posiblemente, sólo para alimentar más el morbo que rodeo su grave estado.

Y una de las preguntas que más se han hecho los fans es si Daniel Bisogno y Angélica Vale son parientes, familiares, primos, hermanos o si están relacionados de una manera más allá de ser figuras faranduleras dadoras de cringe… y a continuación te damos la respuesta.

Daniel Bisogno
Daniel BisognoFoto: @danielbisogno

Cabe destacar que la última actualización del estado de salud de Daniel Bisogno señala que el famoso está en coma inducido por la gravedad de su estado de salud, la cual se dijo que es delicada, pero se desconoce a ciencia cierta qué tan grave está.

La vez anterior que Daniel Bisogno fue hospitalizado, por algún motivo, Angélica Vale y su madre Angélica María fueron a Ventaneando. Al respecto, el par de famosos dijo: "Ay sí, mi Dani, estamos tan preocupadas", dijo Angélica María, instantes antes de que su hija la interrumpiera y afirmara a las cámaras: "Le acabo de escribir".

"Les mandamos todo nuestro amor, que sepan que los adoramos", dijo "la Novia de México". "Los amamos, les escribimos al rato", añadió su hija Angélica Vale.

La preocupación que las famosas han manifestado por Bisogno no es de a gratis ni porque sean “manigüis” faranduleras, sino porque, en efecto son familia: Angélica María es su tía y Angélica Vale su prima. Hasta ahora se desconoce por qué parte de la familia es el lazo.

Asimismo, en el pasado Bisogno ha manifestado que su relación con sus parientas es muy estrecha, e incluso confesó que fue Angélica María quien lo impulsó en sus proyectos artísticos desde que era niño, dejando claro que es un nepo baby más de la televisión mexicana.