¿Mentira o verdad?

Daniel Sosa niega que amenazó a Ricardo O'Farrill en la boda : 'Respeto a mi compadre'

Daniel Sosa habló respecto a lo que pasó con Ricardo O’Farril en la boda de Mau Nieto; “hubo un altercado con una persona que todo mundo conocemos”, pronunció

Daniel Sosa niega que amenazó a Ricardo O'Farrill en la boda : 'Respeto a mi compadre'
Daniel Sosa niega que amenazó a Ricardo O'Farrill en la boda : 'Respeto a mi compadre'Especial
Por:

Daniel Sosa por fin rompió el silencio sobre su implicación en lo que fue el inicio del colapso de Ricardo O’Farril, el cual ocurrió en la boda de Mau Nieto, el “alacrán” del comediante actualmente anexado.

Y es que Ricardo O’Farril aseguró en una de sus transmisiones que Daniel Sosa lo amenazó de muerte: “se lo están llevando y el güey me dice: ‘Dile a tu mamá que tu mañana, morgue. Tengo testigos”.

Daniel Sosa fue al programa “Miembros al Aire”, en el cual contó su versión de los hechos y negó rotundamente haber tenido las intensiones de quitarle la vida al comediante que ventiló a todos los standuperos y sus prácticas nefastas.

"Absolutamente falso", aseguró tras ser cuestionado por los conductores de la emisión de la que el Burro Van Ranking fue despedido.

En seguida, Jean Duverger le preguntó: "¿Qué pasó después de que te saludé?", implicando que si encuentro fue antes de la presunta amenaza de muerte a Ricardo O’Farril.

"Nada. Hay un tabú alrededor de esto y voy a ser muy breve: no pasó nada, fue una boda donde Mau se la pasó increíble, hizo un gran evento", dijo Daniel Sosa.

"Hubo demasiada gente y hubo un altercado con una persona que todo mundo conocemos y queremos mucho", añadió el comediante.

Daniel Sosa.
Daniel Sosa.Especial

"Todo lo que se dijo de mí es absolutamente falso. No me gusta hablar de eso por respeto a mi compadre, Ricardo, que está pasando un mal momento, y sobre todo a su familia; la mamá, el papá y la hermana prenden la tele y ven el nombre de su hijo ahí diciendo cosas buenas o malas, es fuerte", abundó Daniel Sosa.

Finalmente, el standupero dijo que el colapso mental de Ricardo O’Farril debe ser tomado como ejemplo para que se le de importancia a la salud mental.

"Es un gran reflejo de la importancia de la salud mental, que no hay que jugar con eso, hay cosas que sí pasan; todo mundo vimos que hay un amigo que es a todo dar y de repente ves una transformación", apuntó.