Tenía que ser un "don"

Daniela Luján fue amenazada de muerte por fan cuando se enteró que tenía novio: "Era un señor"

Daniela Lujan reveló que un fan de 40 años la amenazó de muerte cuando tenía 16; fue porque descubrió que la actriz tenía novio

Daniela Luján fue amenazada de muerte por fan cuando se enteró que tenía novio: "Era un señor"
Daniela Luján fue amenazada de muerte por fan cuando se enteró que tenía novio: "Era un señor"Especial
Por:

El machismo es una enfermedad que aún persiste en el mundo y que tiene muchas víctimas, una de ellas es Daniela Luján, quien contó que un fan suyo, y que además era un señor, la amenazó de muerte cuando descubrió que ella tenía novio.

Así lo contó Daniela Luján a “De Primera Mano”, programa al que detalló cómo fue el acoso por parte de ese tóxico fan que creía tenía derecho a siquiera hablarle.

Los hechos ocurrieron cuando ella tenía 16 años y su fan 40: “era un señor o lo que a mí me parecía un señor en esa época. Por fortuna mi mamá siempre estuvo conmigo y ella como que filtraba ese tipo de cosas, no pasó nunca a mayores”, relató.

La protagonista de “El diario de Daniela” contó previamente en su canal de YouTube que dicho señor le marcaba seguido a su casa.

“Un día mi mamá le dijo que había salido con mi novio y dijo: ‘¿Cómo, tiene novio? Lo voy a matar a él, la voy a matar a ella y me voy a matar yo'”, pronunció el sujeto afectado de sus facultades mentales.

A partir de ahí el individuo la acosó más e incluso entró a los camerinos: “Yo estaba en el teatro y lo vi cruzar. Ese güey llegó a los camerinos. Mi mamá y los técnicos lo rodearon y fue de: ‘tú no puedes estar aquí y si te vuelves a acercar te rompemos la madre’”, relató.