Épico

Deadpool debuta en Marvel: reacciona al tráiler de "Free Guy", de Ryan Reynolds, con Korg

Deadpool debuta en el Universo Cinematográfico Marvel con reacción al tráiler de "Free Guy", con Korg, de "Guardianes de la Galaxia"; Ryan Reynolds estelariza la película

Deadpool debuta en Marvel reaccionado al tráiler de "Free Guy", de Ryan Reynolds
Deadpool debuta en Marvel reaccionado al tráiler de "Free Guy", de Ryan ReynoldsEspecial
Por:

Deadpool debutó en el Universo Cinematográfico Marvel, al reaccionar al tráiler de la película “Free Guy” junto a Korg, de “Guardianes de la Galaxia”.

Fue a través del canal de YouTube de Ryan Reynolds, quien interpreta a Deadpool y protagoniza “Free Guy”, que se dio a conocer el épico crossover, en el cual participa Korg, interpretado por Taika Waititi.

"Tenemos un invitado para reaccionar esta semana: Korg, quien no fue mi primera opción, pero aparentemente los demás estaban demasiado ocupados en Disney+", dice Deadpool para presentar a Korg.

“Free Guy” se centra en Guy (Reynolds) un empleado de banco que descubre que su vida y realidad son un videojuego, razón por la cual decide liberarse de su yugo virtual. Se estrena el 13 de agosto.

"De acuerdo, luce divertida… No estoy seguro si valió la pena desviarse, la mente pequeña de Canadian Cumberbatch se aleja de mi próxima película", dice Deadpool sobre la película.

Finalmente, Deadpool le pide a Korg un consejo para estar en el MCU, a lo que el personaje de Taika le responde: tener un sueño, perseguirlo, darse cuenta de que no lo va a alcanzar y revisar su mail.