Polémica

Denuncian a José Manuel Figueroa por amenazar de muerte al exnovio de Marie Claire Harp

Efraín Vergara, exnovio de Marie Claire Harp, actual pareja de José Manuel Figueroa, denunció al cantante por amenazarlo de muerte y golpear sus carros; “temo por mi vida… yo vivía tranquilamente”, dijo

Denuncian a José Manuel Figueroa por amenazar de muerte al exnovio de Marie Claire Harp
Denuncian a José Manuel Figueroa por amenazar de muerte al exnovio de Marie Claire HarpEspecial
Por:

José Manuel Figueroa está lejos de salir de la polémica y quitarse la etiqueta de hombre violento, pues ahora el exnovio de su actual pareja, Marie Claire Harp, lo denunció de haberlo amenazado de muerte y de daño a propiedad privada.

Así lo reveló el mismo Efraín Vergara, empresario y exnovio de Marie Claire Harp, a los medios de comunicación, cuando fue ante las autoridades para interponer la denuncia en contra de José Manuel Figueroa.

“La controversia empezó porque Marie Claire regresó conmigo, terminamos y él empezó a salir con ella; y, por azares del destino, me encuentro de nuevo con Marie Claire, regresamos y ahí empezó la controversia de que a él no le gusta que salga conmigo”, dijo Efraín Vergara.

Asimismo, Efraín Vergara aseguró que José Manuel Figueroa golpeó sus autos de lujo y que los daños ascienden a los 600 mil pesos.

“La denuncia contra José Manuel Figueroa por amenazas de muerte hacia mí y mi familia, por los daños a mis propiedades, que son coches de arriba de un millón de pesos… yo creo que los daños ascienden a más de 600 mil pesos”, dijo el empresario.

Amanecieron en mi departamento golpeados, están las fotos y ahorita van a hacer el peritaje. Estas personas tenían acceso a mi casa... que sea la justicia quien lo determine”, agregó.

Asimismo, Efraín Vergara detalló que él y su familia recibieron amenazas de muerte por parte de José Manuel Figueroa vía telefónica:

“Amenazas de muerte por llamadas telefónicas a mi persona, a mis papás, a mis hermanos y ya se presentaron las pruebas. Temo por mi vida, de ahí empecé a tener seguridad, cocheches blindados, cosa que no hacía... yo vivía tranquilamente”, lamentó.