¿Perdón?

Destrozan a Paola Rojas por decir que las mujeres que no usan Tinder son "desempleadas, mantenidas e inútiles"

Paola Rojas afirmó que las mujeres que no usan Tinder son “desempleadas, mantenidas e inútiles”; internautas la destrozan por sus palabras fuera de lugar

Destrozan a Paola Rojas por decir que las mujeres que no usan Tinder son "desempleadas, mantenidas e inútiles"
Destrozan a Paola Rojas por decir que las mujeres que no usan Tinder son "desempleadas, mantenidas e inútiles"Especial
Por:

Paola Rojas cayó de la gracia de muchas personas por una serie de desafortunados comentarios que pronunció en “Netas Divinas”, pues afirmó que las mujeres que no usan Tinder u otras aplicaciones de citas son “desempleadas, mantenidas e inútiles”.

Las palabras de Paola Rojas surgieron porque en el programa estaban hablando de Tinder, aplicación que la extrabajadora de Radio Fórmula celebró por ser “eficiente”.

No obstante, la famosa emitió su opinión con tintes clasistas, pues dijo que las mujeres que ligan o conocen posibles parejas de forma presencial tiene tiempo de sobra, por lo que seguramente eran mantenidas, desempleadas e inútiles.

“Yo celebro que existan estas opciones, porque me parece eficiente y si algo amo es la eficiencia, imagínate ¿a cuántas comidas tienes que ir?, ¿a cuántos bares tienes que salir para conocer a alguien interesante?”, inició Paola Rojas en sus polémicas palabras.

“Te tiene que sobrar mucho tiempo, tienes que ser de pronto una desempleada, mantenida, inútil, si estás ocupada no te da tiempo, entonces ahí tienes condensada toda la información”, añadió Paola Rojas.

Como era de esperarse, los internautas destrozaron a Paola Rojas por sus comentarios, motivo por el cual le dedicaron mensajes como: “Mucho estudio académico para llegar a la conclusión de: ‘desempleada, mantenida, inútil", “No puedo creer cómo se expresó Paola”, “Qué decepción”, “Fuera de lugar el comentario de Paola Rojas” y “¡un humano realmente equilibrado tiene tiempo para la vida personal, laboral y social! No tienes que ser mantenido para tener vida personal”.