El muerto al pozo y el vivo al gozo

Diana Bracho revela que se enamoró en la misa de difunto de su primo

Diana Bracho reveló que conoció a su última pareja en la misa de difunto de su primo; “lo vi y me enamoré de él”, señaló

Diana Bracho revela que se enamoró en la misa de difunto de su primo
Diana Bracho revela que se enamoró en la misa de difunto de su primoEspecial
Por:

Diana Bracho dejó claro que el dicho “el muerto al pozo y el vivo al gozo” no sólo es metafórico sino literal, pues la actriz reveló que conoció a su última pareja en la misa de difunto de su primo.

El último novio de Diana Bracho fue el artista Juan Manuel de la Rosa, con quien tuvo un romance de seis años y quien murió el 15 de julio del año pasado.

“Éramos muy intensos en la vida, los dos muy apasionados con lo que hacíamos. Yo trabajando mucho, él también, viajando juntos, conviviendo y compartiendo tantas cosas en la vida. No te puedo explicar, teníamos muchísimas afinidades, eso fue lo que mantuvo viva nuestra relación”, dijo Diana Bracho a “Montse y Joe”.

"Yo le leía mis poemas a Juan Manuel. Le encantaban, porque él decía que era un poeta frustrado. Le encantaba que yo escribiera, entonces se conmovía y le encantaban y todo”, agregó.

Tras ello, Diana Bracho narró que conoció a Juan Manuel de la Rosa en la misa de difunto y de cuerpo presente de un primo suyo, quien fue maestro de la hija de quien se convertiría en su novio.

"Lo conocí en una iglesia, en una misa de difuntos. El difunto era un primo mío, que era maestro de la hija de Juan Manuel. Juan Manuel acompañó a la hija a la misa de su maestro", contó.

"Yo estaba parada y, de pronto, vi, como a tres o cuatro metros, a un cuate parado ahí solo. Lo vi y me enamoré de él", remarcó Diana Bracho.