Así lo dijo

Eleazar Gómez rompe el silencio tras cancelación de su premio: "Sigo en terapia"

Eleazar Gómez reaccionó a la cancelación del evento en el que se iba a reconocer su trayectoria artística; el actor señaló que busca ser mejor persona

Eleazar Gómez habla sobre la cancelación de su premio
Eleazar Gómez habla sobre la cancelación de su premioFoto: Especial
Por:

El actor Eleazar Gómez publicó un mensaje en redes sociales, luego de que el evento en el que recibiría un premio este fin de semana fuera cancelado, debido a su pasado violento.

El viernes 18 de marzo se iba a realizar un evento en Plaza Galerías de las Estrellas en el que el actor iba a recibir un reconocimiento por su trayectoria. Sin embargo, unas horas antes, el centro comercial canceló el evento.

Esto dijo Eleazar Gómez sobre cancelación de su evento

Eleazar Gómez reaccionó a esto y nuevamente ofreció disculpas por su pasado violento, en el que pasó cuatro meses en la cárcel por haber agredido a su exnovia Tefi Valenzuela.

“Con toda sinceridad, humildad y con el corazón en la mano, vuelvo a ofrecer una disculpa a quienes se hayan sentido ofendidos con todo lo que desencadenó, sigo en terapia y trato de ser mejor ser humano cada día”, dijo Eleazar Gómez en el comunicado de redes sociales.

“Yo estoy de acuerdo con las decisiones y opiniones de las demás personas, pero en el caso de la resolución de la plaza al cancelar el evento y mi participación, afectaron a muchas personas, a bailarines y músicos contratados, seguidores que ya se habían desplazado al lugar para apoyar y a los demás galardonados en general. Hoy quiero ser mejor persona, principalmente para mí y para mis seres queridos”, continuó el comunicado del actor.

La mamá de Geraldine Bazán, que es cercana a la familia del actor, lo defendió y en un encuentro con los medios dijo que el evento había sido suspendido debido a la cantidad de fans que se dieron cita, algo para lo que el recinto no estaría preparado.

KR