Cuida a su machito

Mamá de Eleazar Gómez lo justifica por pegarle a Tefi Valenzuela: "Si la golpeó fue por algo"

La madre de Eleazar Gómez justificó a su hijo y aseguró que si agredió físicamente a Tefi Valenzuela “fue por algo”; “él de la nada no golpea a nadie”, remarcó

Mamá de Eleazar Gómez lo justifica por pegarle a Tefi Valenzuela: "Si la golpeó fue por algo"
Mamá de Eleazar Gómez lo justifica por pegarle a Tefi Valenzuela: "Si la golpeó fue por algo"Especial
Por:

Eleazar Gómez pasó a la historia por ser un sujeto agresivo, violento y peligroso, más que por su carrera actoral, pues golpeo a su exnovia Tefi Valenzuela, cosa que su madre justificó y de la que aseguró que si el famoso le pegó a la joven fue porque ella le dio un motivo para hacerlo.

Así lo afirmó Melissa Sánchez, la madre de Eleazar Gómez, a los medios de comunicación, quienes la interceptaron justamente para cuestionarla sobre el regresó de su hijo a la vida fuera de la cárcel.

En sus polémicas declaraciones, la mamá de Eleazar Gómez despotricó en contra de Tefi Valenzuela con una serie de señalamientos machistas, e incluso afirmó que ella es responsable de la golpiza que el actor le propinó.

Y es que la mamá de Eleazar Gómez afirmó que la joven provocó todo para tener sus cinco minutos de fama, pues calificó a su hijo como alguien “cariñoso”.

“Yo lo siento igual, siempre lo he visto igual y fuera de todo esto que pasó yo lo sigo viendo igual. Cero violencia, es súper romántico, se pasa de cariñoso”, inició Melissa Sánchez.

“Si la golpeó o no la golpeó sería por algo, porque él de la nada no golpea a nadie. Era todo muy preparado yo creo”, remarcó la progenitora de Eleazar.

Finalmente, la madre del famoso afirmó que nunca quiso a la víctima de su hijo, e incluso aseguró que los dejó “pobres”.

“Mejor no digo lo que le quiero hacer. Nos dejó pobres”, remarcó.

rc