Lo que se sabe

Enrique Guzmán tiene COVID y cancela concierto ¿Cuál es su estado de salud?

El cantante Enrique Guzmán canceló su concierto en Xalapa debido a que salió positivo a COVID; ya se recupera en su casa

Enrique Guzmán tiene COVID
Enrique Guzmán tiene COVIDFoto: Especial
Por:

El cantante Enrique Guzmán dio a conocer que se infectó de COVID y tuvo que cancelar su concierto en Xalapa, Veracruz.

A través de sus redes sociales, Enrique Guzmán informó a sus fans que después de su show en Orizaba comenzó a presentar molestias en la garganta y tos, por lo que tuvo que regresar a la Ciudad de México para hacerse una prueba que salió positiva.

“Ayer estuve en Orizaba y empecé a tener algunas molestias con mi garganta, hoy empeoró la tos y por indicaciones del médico regresé a la Ciudad de México para hacerme una prueba COVID”, señaló Enrique Guzmán en una publicación en Instagram.

Asimismo, el cantante y padre de Alejandra Guzmán señaló que el show que tenía programado en Xalapa tuvo que ser cancelado debido a su estado de salud.

“Al público que hoy me esperaba en Xalapa quiero informarles que no podré estar con ustedes… el show que tenía hoy en Xalapa se tendrá que posponer, pero les prometo que saliendo de esto ahí estaré”, explicó el cantante.

¿Cuál es el estado de salud de Enrique Guzmán?

El cantante Enrique Guzmán señaló que ya está en su casa y que no presenta mayores molestias, asimismo, pide a los usuarios que se sigan cuidando del COVID.

“Ya me encuentro en mi casa, aislado y sin mayores molestias, agradezco la atención de todos y síganse cuidando que este bicho no se ha ido”, concluyó el cantante.