Devastador

Eric del Castillo preocupa al no poder reconocer a Kate ¿por sus cirugías? (VIDEO)

Se viralizó un video en el que Eric del Castillo no reconoce a su hija Kate; así se vivió el impactante momento

Eric del Castillo preocupa al no poder reconocer a Kate ¿por sus cirugías? (VIDEO)
Eric del Castillo preocupa al no poder reconocer a Kate ¿por sus cirugías? (VIDEO)Especial
Por:

Eric del Castillo tiene severamente preocupados a sus fans pues causó conmoción en un video en el que no pudo reconocer a su hija Kate de Castillo.

En un video compartido en redes se ve que Kate del Castillo sorprende a sus padres en un restaurante, quienes estaban completamente felices.

Cuando la ve, su mamá Kate Trillo abraza a la actriz mientras dice: “¡Ay, no! Ay, no… No, no”, toda emocionada y contenta.

Se ve como Eric del castillo se les queda viendo como dudoso, a lo que pregunta: “¿Quién es?”.

Es entonces la persona que esta grabando le responde: “es tu hija”, a lo que él replica incrédulo: “¿Quéééé?”, motivo por el cual le remarcan que la persona a la que su esposa está abrazando es Kate del Castillo.

Tras ello, Eric del Castillo va a abrazar a Kate, cosa que conmovió a las redes, pues externaron su preocupación por el estado de salud del actor, quien padece de degeneración macular.

@katedelcastillo.peru Que hermosa sorpresa y en su México querido 😻 AMO verla junto a su familia 🥹❤️😍 Don Eric ni la reconoció jajajaja #familiadelcastillo #katedelcastillo #ericdelcastillo #katetrillo #veronicadelcastillo ♬ sonido original - Kate Del castillo Perú