¿La detesta?

¿Ernesto D'Alessio no invitó a Alessandra Rosaldo al reencuentro de DKDA?

Alessandra Rosaldo no asistirá al rencuentro de DKDA, Ernesto D’Alessio, su ex novio, revela el impactante motivo

¿Ernesto D'Alessio no invitó a Alessandra Rosaldo al reencuentro de DKDA?
¿Ernesto D'Alessio no invitó a Alessandra Rosaldo al reencuentro de DKDA?Especial
Por:

Los fans están intrigados, pues Alessandra Rosaldo no asistirá al rencuentro del antiguo grupo DKDA, por lo cual se especula que la esposa de Eugenio Derbez está peleada a Ernesto D’Alessio.

Cabe destacar que Ernesto D’Alessio y Alessandra Rosaldo fueron novios por cinco años, pero terminaron y al poco tiempo ello conoció a Eugenio Derbez, cosa que pudo generar rencor en Ernesto.

Ante ello, el famoso rompió el silencio en el programa “Ventaneando” y señaló los motivos por el cual su ex no se reencontrará con DKDA en el show que el grupo ofrecerá en el Teatro Metropólitan.

“Hay mucha gente que me escribe… ¿Y Ale, por qué no estará? Tiene la idea que, porque fuimos novios no la quiero invitar, lo cual es totalmente falso, Ale tiene un lugar muy especial en DKDA”, inició en sus palabras.

Tras ello, Ernesto D’Alessio reveló el duro motivo por el cual Alessandra no asistirá al reencuentro de DKDA: tiene otras cosas que hacer.

“Tiene 90’s Pop Tour, hace Sentidos Opuestos, atiende su casa, vive en Los Ángeles, tiene un programa de deporte con su hermana, entonces no es por ahí, el que quiera hacerse telarañas, no es por ahí”, explicó.