Clásico inmortal

¿Cuándo se estrena "Malcom el de en medio" en Disney+?

“Malcolm el de en medio” llegará al catálogo de Disney+; conoce cuándo podrás ver en la plataforma la legendaria serie

¿Cuándo se estrena "Malcom el de en medio" en Disney+?
¿Cuándo se estrena "Malcom el de en medio" en Disney+?Especial
Por:

No cabe duda de que “Malcolm el de en medio” es una de las series más legendarias de todos los tiempos, motivo por el cual los fans pegaron un grito de alegría cuando se anunció su que llegará a Disney+.

Los fans podrán volver a disfrutar de las siete temporadas “Malcolm el de en medio”, las cuales muestran la vida de la familia Wilkerson, centrándose en Malcolm (Frankie Muniz), el tercero de cinco hermanos.

La serie es legendaria por el humor que utiliza para mostrar la dinámica de la familia tóxica y disfuncional conformada por Lois (Jane Kaczmarek) y Hal (Bryan Cranston), Dewey (Erik Per Sullivan), Reese (Justin Berfield), Francis (Christopher Masterson) y Jamie (James y Lukas Rodríguez).

“Malcolm el de en medio” no sólo desató las risas de incontables generaciones, sino que también amasó una gran de premios, como ocho Emmys, dos Grammy, un American Choreography Awards y varias nominaciones en los Globos de Oro.

¿Cuándo se estrena Malcolm el de en medio en Disney+?

“Malcolm el de en medio” se incorpora al catálogo de la plataforma de streaming Disney+ este mes de abril y las 7 temporadas de la serie estarán disponibles al mismo tiempo.

Será el 27 de abril el día que la serie esté disponible para ser vista, por lo que te recomendamos que pidas vacaciones para que armes un maratón repleto de nostalgia.

rc