Imperdible

¿Cuándo se estrena la serie de "Kung Fu Panda" en Netflix?

“Kung Fu Panda: el guerrero dragón” se estrena muy pronto en Netflix; descubre cuando podrás ver la nueva aventura de Po

¿Cuándo se estrena la serie de "Kung Fu Panda" en Netflix?
¿Cuándo se estrena la serie de "Kung Fu Panda" en Netflix?Especial
Por:

Los fans de Po están de júbilo, pues Netflix reveló la fecha de estreno de la serie “Kung Fu Panda: el guerrero dragón” en su plataforma.

Cabe destacar que “Kung Fu Panda” se ha convertido en una de las sagas animadas más aclamadas de todos los tiempos, gracias al carisma de Po, interpretado por Jack Black.

Ahora en “Kung Fu Panda: el guerrero dragón”, Po se enfrentará a una nueva aventura llena de artes marciales repleta de magia, literalmente.

"Po debe dejar su hogar e ir tras la redención y la justicia en un viaje que lo llevará por todo el mundo y le pondrá en el camino a Cuchilla Errante, una caballera inglesa muy sensata. Este disparejo dúo de guerreros hace equipo y emprende una aventura épica para buscar las armas mágicas y salvar el mundo de la destrucción", señala la sinopsis.

Netflix liberó el tráiler de “Kung Fu Panda: el guerrero dragón”, el cual detalla que la serie se estrenará el próximo 14 de julio.