Será épica

¿Cuándo y dónde se estrenará House of the Dragon, precuela de Game of Thrones?

“House of the Dragon”, la precuela de “Game of Thrones”, ya tiene fecha de estreno; se centrará en la Casa Targaryen

¿Cuándo y dónde se estrenará House of the Dragon, precuela de Game of Thrones?
¿Cuándo y dónde se estrenará House of the Dragon, precuela de Game of Thrones?Especial
Por:

Los fans de “Game of Thrones” están ansiosos y a la expectativa, pues ya se anunció la fecha de estreno de la serie “House of the Dragon”, la esperada secuela.

“House of the Dragon” contará la historia de los Targaryen y se ubicará 300 años antes de los eventos de “Game Of Thrones”.

La trama se centra en la Casa Targaryen y los conflictos internos que se suscitaron entre ellos, mismos que desataron una cruda y sangrienta guerra civil. Está inspirada en la novela “Fuego y Sangre”, de George R.R. Martin

El elenco de “House of the Dragon” incluye a personalidades como Paddy Considine, quien interpretará a King Viserys Targaryen, elegido por los señores de Westeros para suceder al Viejo Rey, Jaehaerys Targaryen, en el Gran Consejo de Harrenhal.

Olivia Cooke encarnará a Alicent Hightower, la hija de Otto Hightower, la Mano del Rey, y la mujer más atractiva de los Siete Reinos. Wil Johnson será Ser Vaemond Velaryon, hermano menor de Coryls Velaryon y comandante de la marina de Velaryon.

También forman parte de la serie Emma D’Arcy como la princesa Rhaenyra Targaryen, la primogénita del rey, quien es de pura sangre valyria y una jinete de dragón; Matt Smith como Daemon Targaryen, John Macmillan encarna a Laenor Velaryon, Savannah Steyn interpreta a Laena Velayron y Theo Nate es Laenor Velaryon.

“House of the Dragon” se estrenará en HBO Max el próximo 21 de agosto del 2022. 

rc