Así fue el épico final

Euphoria: Las tristes reacciones al desgarrador final de la serie (FOTOS)

Los fans de Euphoria lamentan la escena entre Fezco y su hermano Ash luego de que la policía llegó a su casa; seguidores celebran pleito entre Maddy y Cassie

Así se vivió el desgarrador final de Euphoria
Así se vivió el desgarrador final de EuphoriaFoto: Especial
Por:

Este domingo se estrenó el final de la segunda temporada de Euphoria, el cual dejó a los fans del programa llorando debido al desgarrador final que se presentó.

El episodio muestra la continuación de la obra de teatro de Lexi y en esta ocasión llegó la tan esperada pelea entre Cassie y Maddy.

Cassie sube al escenario enojada para intentar humillar a su hermana, luego de que Nate la dejó. Posteriormente, ella misma grita frente al público que no tiene la culpa de haberle quitado el novio a Maddy, pero Maddy la exhibe delante de todos y se sube al escenario para darle una cachetada.

Al final del capítulo de Euphoria se puede ver a Cassie con el rostro lleno de sangre, mientras que Maddy solo tiene un rasguño en el pie. Cassie le confiesa que Nate rompió con ella, tras la obra, pero Maddy le dice que solo es el comienzo, refiriéndose a lo manipular y tóxico que él.

La escena más triste de Euphoria entre Fezco y Ash

Los fans de Euphoria están devastados al ver la escena final de Fezco y Ash y es que justo antes de que Fez se fuera a la obra de Lexi todo se salió de control gracias al sujeto que los delató con la policía.

Ash se adelantó y lo mató en la sala de su casa, pero Fezco quería culparse de esa muerte y le rogó a su hermano irse del lugar para salvarlo, pero Ash se atrincheró en el baño esperando que llegara la policía.

Cuando llegó un escuadrón a la casa, Fezco les rogó que no lo matarán y entonces pronunció las palabras que más le dolieron a Internet: “No disparen es solo un niño”.

Finalmente, los policías mataron a Ash, después de que él le disparó a un elemento del escuadrón, al tiempo que Fezco quedó tendido en el piso con una herida de bala en el abdomen. Los fans de Euphoria están tristes porque creen que no serán pareja Fezo y Lexi.

KR